Invento Destacado

Estación de Aislamiento y Bloqueo Múltiple
Optimiza los procesos de aislamiento y bloqueo de energías

Invento Destacado

Porta Discos Duros

afiche-pequeno-177x300

• Alarma Indicadora de Auricular mal Colgado

Este aparato posee un led brillante que parpadea mientras el auricular está descolgado. Si al terminar la llamada su teléfono queda mal colgado, esta luz seguirá parpadeando avisándole del problema y evitando que Usted o la compañía telefónica pierda llamadas.

alarma sola.1  Alarma

• Cama térmica para gatos

Se trata de una cama para mascotas tipo gatos o perros pequeños fabricada en mimbre y que lleva oculto debajo de un cojín un compartimiento en donde se ubica una bolsa de agua caliente o guatero, lo que confina a la mascota a acostarse sólo en este lugar y no ensuciar muebles. Camas, etc. (existe prototipo).

gato

• Cartola Guía de compras para automóviles usados

Se trata de una guía (tipo Check list) de asistencia técnica a los compradores que minimiza el riesgo de efectuar una compra de vehículo usado al permitir una revisión sistemática de los principales puntos del vehículo y el chequeo de documentos, para evitar posteriores sorpresas desagradables.(Existe prototipo).
Propiedad Intelectual Registrada.

guia1 guia2

• Mochila Protextor

Problema que soluciona:
Permite que los textos, trabajos, cuadernos, dibujos, hojas, etc. no se doblen, arruguen o manchen al llevarlos en el interior de la mochila. Evita malas calificaciones por presentación y aumenta la vida útil de los textos, cuadernos, etc. Además el compartimiento especial destinado a esto se puede retirar y usar separadamente como una carpeta o archivador. Selección Final Feria de Inventos de Concón.
Mercado:

Todo el mercado de los estudiantes desde escolares básicos a universitarios, incluyendo a repartidores de correspondencia y ejecutivos que prefieren las mochilas a los maletines. Producto exportable.

mochila.0.3

• Lentes con reductor de ruido del viento

Se trata de un deflector de viento parabólico para los oídos que reduce el ruido constante (zumbido) que produce el paso del aire por la oreja desnuda. Este aparato permite ahora “escuchar” los ruidos circundantes, los producidos por uno mismo o la bicicleta (permitiendo detectar fallas de inmediato) y la forma parabólica permite concentrar los ruidos provenientes desde atrás, advirtiendo al usuario de la presencia de un vehículo por ejemplo, previniendo potenciales accidentes. También resuelve el problema de sordera acumulativa de muchos choferes que manejan con la ventanilla abierta, exponiendo en forma permanente uno de sus oídos al zumbido del viento. También permite insertar un logo, relacionando la marca con la novedad y la innovación.

lado 01 nico

• Señalética Cultural

Premio fundación Ford 2004.
Paletas para señalar los nombres de las calles que incluyen una reseña histórica sobre su origen y significado.
Propiedad Intelectual Registrada.

untitled.0

• Mesa de Cocktails

Mesa especial para cocktails que incluye un basurero y cenicero, que se utiliza estando de pie en los eventos y recepciones (coktails), en donde se pueden apoyar los vasos y las personas pueden arrojar desechos tales como servilletas usadas, restos de comida, permitiendo dejar las manos libres para saludar e intercambiar tarjetas de visita. (Mercado: Hoteles, centros de eventos, instituciones, empresas de eventos y matrimonios, etc.) (Prototipo listo)

mesa

• Servilleta y notas

Se trata de unas servilletas especialmente diseñadas para que cumplan eficientemente dos funciones, la de limpiar y la de servir como papel para escribir, con un diseño que invita a hacerlo. Estas servilletas serían además coleccionables, vendrían perforadas para ser archivables en caso de que se requiera. Esta innovación permitiría competir con ventaja en el mercado de las servilletas y presentar un producto especialmente diseñado para escribir bien sobre él, ya que siempre se ha hecho y muchos proyectos exitosos han salido de escribir en las servilletas. Prototipo en confección.

servilleta

• Espejo para llama Piloto de Calefons

Este aparato permite ver desde diversos ángulos y distancias si la llama del piloto está encendida, eliminando la necesidad de pararse frente al calefon para darse cuenta. De esta forma evitamos olvidar apagarlo, ahorrando hasta 1/4 de Kg de gas cada 24 hrs.

Calefont

Untitled-1