Invento Destacado

Estación de Aislamiento y Bloqueo Múltiple
Optimiza los procesos de aislamiento y bloqueo de energías

Invento Destacado

Porta Discos Duros

afiche-pequeno-177x300

El Club de Inventores de Chile cuenta entre sus filas con talentosos autodidactas y destacados profesionales con experiencia en las principales industrias del país, especialmente en minería y con patentes de invención en dichas áreas.
Aparte de la oferta de inventos, se dispone de capacidad para realizar inspecciones desde el punto de vista de la innovación, las cuales permiten optimizar procesos, resolver "problemas resignados" en forma creativa para que las soluciones conduzcan a patentes de invención y generen nuevos negocios sin competencia. Podemos detectar al personal creativo al interior de las empresas para generar mayor productividad y oportunidades. Capacitamos en invención e innovación y proveemos servicios de propiedad intelectual, gestión de patentamiento e informes de estados del arte.

• Contacto:

Ing. Ernesto Ramírez